Reinventando la forma de viajar con un bajo presupuesto, los arquitectos de Juust han diseñado un compacto "Travelbox" que contiene todos los elementos esenciales: bicicleta, cama, mesa, silla y almacenamiento. Bellamente construido en madera y revestido en aluminio, la disposición inteligente trae la comodidad del hogar a donde sea que la vida te lleve.
"En su posición cerrada es rígida, eficiente y dispuesta a soportar los inevitables golpes de los viajes internacionales. Al llegar, el Travelbox puede desplegarse para transformarse instantáneamente en tu nueva casa", dice Juust.
"En lugar de depender de la compra de muebles nuevos en cada uno de tus destinos -una medida que es cara y derrochadora con el medio ambiente- el Travelbox prioriza la calidad y ofrece la oportunidad para su reutilización. A través de su larga vida, el Travelbox guarda los recuerdos de los muchos lugares de descanso que ha vivido y se convierte en un componente esencial del viaje del aventurero".
Con el equipo estándar, el Travelbox portátil pesa 60 kilogramos (132 libras). Mide 209 centímetros (6,8 pies) de largo, 125 centímetros (4 pies) de altura y 39 centímetros (1,3 pies) de ancho.
El Travelbox estará disponible para la venta por su diseñador Juust. Sigue a Stefan Juust en Facebook para conocer las últimas noticias de este producto.